Transporte y montaje

Todos los productos vendidos en www.tecnioficina.es se envían montados o pre-montados debiendo el cliente realizar el ensamblaje final en algunos de nuestros productos (operación muy simple).Todos los productos tienen los portes incluidos para el territorio Español peninsular, por lo que no están incluidos, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Si usted vive en alguna de las zonas que no están incluidos los portes llamemos y consulte los costes de transporte así como las condiciones fiscales especiales en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Si usted lo desea puede solicitar vía mail el estado de su pedido.

¿Qué hacer cuando reciba su pedido?

Verifique antes de la marcha del transportista que el bulto no tiene golpes o roturas en el embalaje, si así fuera anótelo en el albarán del transportista, Aconsejamos indicar siempre “Mercancía pendiente de revisar”.

Si observa alguna anomalía EVIDENTE EN EL BULTO QUE LE HAGA SUPONER DAÑOS EN EL PRODUCTO RECHACE LA ENTREGA he indique el motivo del rechazo en el albarán del transportista.

Recuerde que se dispone de 24 horas para reclamar daños ocasionados en el transporte.

Todos nuestros envíos viajan asegurados. El proceso de transporte y entrega esta fuera del control directo de tecniOficina ya que es una agencia de trasportes la que realiza los repartos.

Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes.

Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, envíe un e-mail a la tienda antes de 24 horas para indicar el problema.