Aquí encontrarás ayuda e información para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible. Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Cada silla tiene su propio configurador donde puede elegir color, brazos, apoyo lumbar, bases… cada producto tiene sus propias opciones.

La garantía cubre 2 años ante cualquier fallo de fabricación en todas y cada una de las partes. Para ver las condiciones específicas puedes visitar la sección de garantía.

Las partes plásticas se deben limpiar con un paño humedecido en agua jabonosa. Jabón neutro.

Los tapizados en tela, con cualquier limpiador de espuma en seco, especial tapicerías.

Para tapicerías de piel, no se debe limpiar con productos ácidos o agresivos (tipo lejías, aguarrás, cristasol o similares).

Si la silla no corresponde a “stock” significa que tiene un grado de configuración más elevado, por lo que el proceso de fabricación es más complejo y tarda, como norma general, entre 2 y 3 semanas.

Si bien, por motivos de fábrica o cola de producción, puede alargarse una semana más, ya que las sillas están fabricadas EN EXCLUSIVA para el cliente.

IMPORTANTE: Los pedidos que se realicen de Lunes a Viernes antes de las 13:00 serán gestionados y tramitados ese mismo día.

Nuestras oficinas y tienda online permanecen abiertas durante el mes de Agosto, aunque es posible que algunos proveedores tengan demoras en estas fechas.

Todas las formas de pago que aceptamos son seguras y certificadas.

Una vez que hemos terminado de configurar nuestra silla, completaremos nuestros datos de envío y elegiremos como método de pago “Transferencia bancaria”. El número de cuenta al que tenemos que realizar la transferencia aparecerá cuando pulsemos el botón de “Ir a pagar” (no te olvides de aceptar las condiciones).

En la siguiente pantalla tendremos un resumen de nuestra compra en la que aparecerá también el número de cuenta. El nombre del beneficiario/titular será: tecniOficina. Así mismo, recibiremos un correo con la misma información.

Una vez hecha la transferencia, se empezará a gestionar el pedido.

Lo incluye todo. Impuestos e incluso los gastos de transporte. Es precio final sin nada que añadir.

Si. Nuestro precio incluye los impuestos y la entrega.

Todos los productos tienen los portes incluidos para el territorio Español peninsular, por lo que no están incluidos,

Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Si usted vive en alguna de las zonas que no están incluidos los portes llamemos y consulte los costes de transporte así como las condiciones fiscales especiales en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

He recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, ¿qué hago ahora?

Si recibes un artículo dañado, defectuosos o se ha enviado un artículo de forma errónea, tecniOficina responderá sobre sus productos.

Simplemente debes mandar un email a pedidos@tecnioficina.es con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. No devuelvas nunca un artículo sin antes contactar con nosotros.

* Si hay defectos, te sustituiremos las piezas que llegaron defectuosas.

* Envíenos un e-mail con imágenes que muestran las zonas dañadas.

* En el caso de que el artículo no sea correcto, te enviaremos lo antes posible el artículo correcto, el artículo incorrecto se recoge de forma gratuita para ti.

* Nos encargamos de la gestión del paquete desde tu domicilio hasta nuestros almacenes, tramitando con la compañía de transporte el envío.

Las regulaciones hacen que la silla se amolde y ajuste a nuestro cuerpo. Cuanto más regulaciones tenga, más fácil será que se ajuste a nosotros.