Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, se garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 24 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación .
Para ello se establece un plazo de 15 días desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por email a pedidos@tecnioficina.es o por correo postal, con el acuse de recibo en ambos casos por parte de tecniOficina.

Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con tecniOficina y facilitar los datos necesarios así como las imágenes que permitan determinar la pieza o zona dañada a través de correo electrónico a la dirección pedidos@tecnioficina.es Así mismo deberán de facilitar toda la información necesaria a criterio de tecniOficina para determinar si la reclamación está cubierta por la garantía.

Las reparaciones se efectuaran en nuestros talleres o almacenes por lo que el cliente deberá de hacer llegar a dichos almacenes los productos que estén cubiertos por la garantía.

Si fuera posible por el tipo de pieza afectada y previo el consentimiento del cliente se le facilitarían en el domicilio del mismo las piezas necesarias para sustituir por las dañadas para que este las sustituya. En este caso los portes correrían a cargo de tecniOficina.

En tecniOficina garantizamos que todos los productos de nuestro catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, tecniOficina se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes.

Bajo ningún concepto tecniOficina aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso anormal de los productos.