empresa tecnioficina 2020

Homeoffice – Tu oficina en casa

En estos momentos, hemos tenido que evolucionar, cambiar nuestro espacio de trabajo y adaptarnos a trabajar en casa. Aquí estamos para ayudarte a montar tu espacio laboral en tu propia casa… ¡Vamos a ello!

¿Como crear un Homeoffice?

Una de las claves para poder trabajar desde casa es saber auto-organizarse para que el hogar no se convierta en una oficina los siete días de la semana. Para hacerlo a gusto y con comodidad es necesario acondicionar con creatividad e inteligencia el espacio de trabajo. Para crear un espacio de oficina dentro de casa es importante disponer de estos básicos: una buena conexión a Internet, un ordenador, una silla ergonómica que cuide de tu salud mientras trabajas, un escritorio y algún espacio de archivo donde ordenar los objetos y papeles de trabajo.

No importa el tamaño del espacio, siempre y cuando dediques un área fija y diferenciada para trabajar. Si no puedes tener una habitación de tu casa en exclusiva para esta actividad, puedes optar por diferenciar una zona, por ejemplo, a través del color, la distribución o el estilo así, sentirás que es parte de otra estancia.

La elección del mobiliario dependerá del espacio disponible, de la actividad que realices y de las horas que vayas a emplear en tu homeoffice. De todas formas, y sea cual sea tu situación, trata de crear un entorno para trabajar lo más atractivo, funcional y cómodo posible para que tu creatividad, bienestar y productividad fluyan por igual.

Desde tecniOficina, te ofrecemos una selección de mobiliario capaz de cubrir las necesidades de cualquier usuario, sin descuidar su bienestar, su salud y, sobre todo, su operatividad.

Vivimos inmersos en un proceso de transformación digital que ha provocado un replanteamiento global en las formas de trabajar y comunicarse. Nosotros somos conscientes de ello y trabajamos el COOL WORKING, una filosofía basada en el bienestar y productividad de las personas.



WhatsApp chat